ENVÍOS A S/7.50 TODO LIMA METROPOLITANA | ENVÍOS A S/7.50 TODO LIMA METROPOLITANA | ENVÍOS A S/7.50 TODO LIMA METROPOLITANA |ENVÍOS A S/7.50 TODO LIMA METROPOLITANA | ENVÍOS A S/7.50 TODO LIMA METROPOLITANA | ENVÍOS A S/7.50 TODO LIMA METROPOLITANA |ENVÍOS A S/7.50 TODO LIMA METROPOLITANA | ENVÍOS A S/7.50 TODO LIMA METROPOLITANA | ENVÍOS A S/7.50 TODO LIMA METROPOLITANA |

PREGUNTAS FRECUENTES

Sigue estos sencillos pasos para realizar tus cambios y devoluciones
  1. Para cambiar o devolver un producto comprado en nuestra tienda online, debes ponerte en contacto con atención al cliente y solicitarlo dentro de los 7 días calendarios posteriores a la entrega del pedido.

    Contáctanos:Celular / Whatsapp: +51 981 168 793Teléfono fijo: (01) 459-0004 - ANEXO 120Correo electrónico: CONSULTA@COTTONSJEANS.COM
  2. Acredita que eres el titular de la compra presentando la boleta de venta o factura del pedido junto con tu documento de identidad vigente.

  3. Elige si deseas el cambio de producto o la devolución de dinero a través de un extorno de dinero a la tarjeta usada en la compra o billetera digital.

  4. El producto debe estar sin señales de uso, debe estar completo con todo el empaque y etiquetas.